lunes, 1 de junio de 2009

Edith Piaf

edith piaf cantante francesa

Ya han pasado algo más de dos semanas. Dos semanas en las que mi vida ha dado un giro de 180 grados.
Es increibles cómo a veces, aquello que tienes más seguro... sencillamente desaparece. Tantas esperanzas, tantos sueños... fue tan efímero... No puedo decir que no haya nada de lo que me arrepienta, muchas discusiones que ahora me parecen carentes de sentido, decisiones que tomé, la manera en la que me comporté algunas veces. Si, de todo eso me arrepiento. Pero dado este momento, esta instante en el que, cuando ya estoy sola y me da por pensar... ¿qué no daría por dar marcha atrás?
que todo lo que he sufrido y llorado me ha hecho una joven de l8 años lo suficienmente madura y feliz con tantos deseos y iluciones por vivir
Si, a muchos les he dicho que estoy segura de la decisión que tomé, que fue la acertada, y talvez me arrepienta pero tengo tanto miedo que prefiero hacerme la fuerte¡ :S y crecer y ver de otro modo la vida al punto de vista comun

Pero es tan difícil pasar de un día a otro, pensando en que si hice lo correcto... ¿por qué me duele tanto? Supongo que porque llegó el momento en transformarme de una HORRIBLE ORUGA A UNA HRMOSA MERIPOSAno ahy duda que todo lo he hecho por mi bien aunque muchas veces me equivoco soy un ser humao y porque seguramente asi estare mejor.
a veces queremos experimentar y es parte de nuestra naturaleza el evolucionar el cansarnos de lo rutinario:s
a veces la gente que no hace cosas nuevas simplemente se amarga¡
Aunque pareciera tonto pensar que mas haya de mi pensamiento ellos puedan entenderme
Es mi parte bunerable¡
Muchas cosas, situaciones o lugares me retraen a otros momentos... y siento cómo poco a poco la desesperación va llamando con más fuerza a la puerta como si los años pasaran rapido a mis cortos l8 años. Es como si me faltara el aire, y algo dentro de mi grita por salir para poder experimentar algo nuevo nunca me enamorado de nadie.
¿qué será ahora de mi ?
Todo iba bien, era sencillamente perfecto... y de un solo golpe... se acabó. Las dudas eran comprensibles, la situación también... cuán dificil es decir que si que todo esta bien cuando por dentro te quieres morir¡
cuanto tiempo estuve fuera de la realidad¡ soñando
que volvias a mi ¡
Algun dia estaremos juntos cuando tu decidas dejar esa
porkeria¡ y empieces a madurar yo nunca he sabido que
quiero hacer con mi vida siempre
porque estaba en un hoyo
pero ahora que etsoy afuera te puedo decir que asi no te puedo amar
ahy tantas cosas bellas que puedes vivir
tu eres un chico grande¡ y nunca he sido egolatra pero somos
mejores que el resto




pero es imporsible alcanzar un cielo a donde tarde temprano estaremos juntos es imposible
0lvidar este dolor es fuerte pero no mas que mi capacidad y mis ganas de ser feliz ¡y mis sueños lograr ;) como siempre¡
dime cuantas veces te bese¡ :(



Edith Piaf - Non, je ne regrette rien).-
Les contare vi la pelicula de edith piaf su biografia y es tan interesante como una muchacha tan pequeña y bonita fue abandonada y viviendo en las calles entra en un mundo triste pero como en la cancin No,je ne regrette rien dice que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho :)
es un poco triste saber como una mujer bella siendo tan especial con esa voz tan cautivadora y sufre tanto y de vivir en las calles a ser un icono en su natal francea
Podria ser una inspiracion si no es por la atormentoza vida que llevo que la causo a las drogas :s
y llego en un punto es su vida donde se dio cuenta que todas las personas fueron pasajeras y solo se tenia a ella misma asi mismo me pasa ¡ ami AMO LA VIDA¡ :) estoy enamorada del amor abra muchos niños que vienen y van y muchos me haran llorar y sufrir y pensar que es el fin de la vida pero llega en un moimento en donde te tienes a ti misma y abra muchos mas¡
asi mismo le paso a edith piaf ven la pelicula porfavor acabaran enamoradas de esa voz tan hermosa que te pone la piel de chinito
bueno las dejo reflexionando bes0s a to0das :)




2 comentarios:

Ana dijo...

oh!
me encanta Edith Piaf!! adoro su voz y sus canciones, y tengo muchas ganas de ver la peli!
me alegro de que pienses así, también me has echo pensar a mí. tienes razón, hay que amar la vida...

un beso grande!

Luzbel Báthory dijo...

hola chica, gracias, en realidad a mi me encantó el tuyo, es tan hermoso como tu. mil besitos de colores ... que tengas un hermoso fin de semana. Bye