jueves, 14 de mayo de 2009

Mi vida lo ke soy




Auto-destruccion?? o falta de atencion??

sera que nos autocastigamos cuando nos ekivacamos o simplemente queremos llamar la atencion
y es que no siempre he sido asi de chica mi familia no me prestaba mucha atencion siempre fui muy independiente :) y pues eso me hace una persona mas despegada de la gente pero ciertamente me encanta llamar la atencion me encanta arreglarme horas y que los niños me digan que estoy guapa y cuando no me lo dicen mi autoestima cae al pizo :s si suena tonto pero asi soy muuuy insegura siceramente muxas veces me siento fea :s

como es que llegamos a ana y mia??

por una total inadaptacion ala adolecencia y rechazo a nuestro cuerpo llegando a los extremos

odiando la comida ...cortandose? haciendose daño eso suena tan bien para mi es la parte divertida de ana y mia es como una droga¡

NUNCA DEJAS DE SER ANA Y MIA no importa que llegues al hoyo al auto odio nunca la dejas porque sabes que cuando la dejas te puedes sentir mucho peor al miedo de subir de peso
ciertamente a mi me encanta todo lo que esta mal me gusta romper las reglas ...siempre he sido rebelde pero me he dado cuenta que ya no soy una niña y no me gusta llamar la atencion asi
entonces marca la diferencia ana a mi vida ella entra en mi y se que si la dejo sere la vaca y la del espejo insegura y me odiare mas

No es incrible creer en ella??

obvio si pero... ai stan los sacrificios

Tus amigas seran tus enemigas de cualkeir forma

tus padres seran tu desdicha trantando de engordarte a ellos les gusta verte asi

entonces?

dentrar a un mundo que no todos pueden entrar aunke muchos kieren estar
a un mundo el ke keremos conkistar... ana
no importa lo que puedas hacer mañana si no lo que haces hoy por ti? que comes? o cuanto pesas? .......
Bueno chicas les contare que anteayer fui a una fiesta alas 2:00 de la mañana me escape de mi ksa y vino por mi mi mejor amigo el caso es ke me arregle para ver al niño que me gusta y me sente y tome un poco y baile y platique y me senti tan mal de no verlo :( si tengo p2s¡
osea me senti un insecto en la fiesta y eso que conocia a todos ....fue tonto pero asi fue

Yo soy lo suficientemente fuerte y madura para caer en eso :( y cai en lo mas hondo eso lo hace la gente tonta que no quiere o ve un futuro :( por eso lme odio tanto¡
Ando muy sensible¡ hace huuu me lei las cartas y dice que busco algo especial en un hombre y pss si escierto pero se esta tardando
H0y entre al spinning y me duele mis gluteos como si me hubieran violado :s jajaja
con decirles que llegando fui a ksa de un amigo y ni me sentaba jaja es horriblee y se dieron cuenta jaja que me dolia¡
ahs extraño al anterior entrenador que estaba muy bien el si me motivaba a hacer bien los ejercicios ;) jaja
Anteayer fue mi primer dia en la escuela de belleza :)
estuvo divertido ya se peinar ....espero entrar a clases de equitacion me encantan los caballos

Bueno las dejo Nenas que esten bien Beso0tes a todas y claro ke si me interesan y checo sus blogs ahy unos muy bonitos

1 comentarios:

Bipolar Princess ~ dijo...

Me gustó mucho todo lo qe escribiste, en algunas partes pareciera qe hubiera escrito yo. Hermoso tu blog!
Si qeres hablar conmigo: SayNOtofood@live.com.ar